imagenes pasando

CONTACTO

Si te interesa alguna de las cositas de Marga que has visto en el blog contacta conmigo a través de mi correo lascositasdemarga@gmail.com y te contestaré en la mayor brevedad posible. En los precios no van incluidos los gastos de envío, que suelen estar en torno a los 2 o 5 euros aproximadamente. Para más detalles hablamos a través del correo.

Las cositas de Marga están hechas a mano, con mucho amor y son exclusivas, ya que sólo hago unas cuantas unidades de cada. Los materiales son especiales también, los consigo en mercadillos, reciclando cosas, compro restos y su disponibilidad a veces es limitada. Sin embargo los precios son asequibles, porque creo que la calidad y el diseño deben estar al alcance de todos.



Ver todo mi perfil

Hola a todos! Soy Marga y os agradezco enormemente que me visiteis. La filosofía de este blog es promover la creatividad, las cosas hechas por uno mismo, la artesanía, lo original, el diseño asequible, lo baratito y mono, en fín, cosas bonitas que podéis intentar hacer por vosotros mismos. También ofrezco la opción, si no tenéis tiempo o no se os dan bien las manualidades, pero os habéis enamorado de algo de lo que expongo en el blog, de poneros en contacto conmigo a través de mi correo, lascositasdemarga@gmail.com 

Ahora también podéis encontrar cuadros pintados por mí en lienzos. Una nueva faceta que estoy descubriendo. Preguntad precios y os sorprenderéis. Se aceptan encargos.
q