imagenes pasando

miércoles, 15 de junio de 2016

Regalo para una maestra: bolsa para la playa de tela con mensaje.

En esta entrada os propongo un regalo muy original y económico. Una bolsa de tela hecha en casa reciclando un pantalón vaquero. Perfecta para la playa o la pìscina. Puedes ponerle la tela de forro que mejor te parezca y un mensaje especial. 

Es muy fácil de hacer. En verano somos muchas las que decidimos darle una "segunda vida" a ese pantalón vaquero que tan bien nos sienta cortándolo y llevándolo en verano. Bien pues con las piernas de mi vaquero favorito he hecho este bolso.





Después de cortarlas las he descosido por uno de los lados y las he unido. He aprovechado la forma ligeramente acampanada que tenían. El bajo del pantalón es ahora el borde del bolso. Como las piernas eran muy largas tuve que cortar un poco antes de coser. Con esa tela sobrante he hecho las asas y el bolsillo. La clave está en elegir una tela bonita para el forro. Añades algunos detalles que combinen como botones, cenefas, cremalleras o lo que se te ocurra y eliges un mensaje positivo. Ya está. Un bolso para ir a la playa o a la piscina amplio y resistente. Venden miles de modelos de bolsos, pero como éste no encontrarás ninguno. A mí personalmente me encanta y he disfrutado mucho haciéndolo. 



Espero que le guste a la maestra de mi hijo. Yo se lo he hecho con mucho cariño y en cada puntada iba un "gracias por hacer bien tu trabajo y querer tanto a los niños".

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q